Preguntas Frecuentes

  1. ¿Si tomo GOUP CLASSIC, me ayudará en mi embarazo?

 GOUP CLASSIC es un producto alimenticio pensado y desarrollado para las necesidades específicas de la mujer, por eso se puede consumir en las diferentes etapas, incluido el embarazo y la lactancia. Contiene un aporte de micronutrientes gracias a su mix de vitaminas, minerales, ácido fólico, colágeno hidrolizado, citrato de magnesio y Omega 3.

  1. ¿GOUP Puede brotarme o generarme acné? 

GOUP CLASSIC es un producto alimenticio a base de proteína aislada de suero, que es la proteína de mayor valor biológico. En este sentido, quienes tienen tendencia o padecen de acné, deberían optar por un aislado de proteínas (bajas en carbohidratos) y evaluar su respuesta a la suplementación. Cada cuerpo puede reaccionar de manera diferente por lo que siempre recomendamos consultar con un médico en caso de presentar algún síntoma.

  1. ¿Cuántas cucharadas debo tomar al día?

GOUP CLASSIC mezclar 1 scoop ½ en 240ml de agua. GOUP VEGAN mezclar 1 scoop ½ en 300ml de agua. Agítese hasta obtener un producto homogéneo.

  1. ¿Si soy de la tercera edad puedo tomar GOUP?

GOUP se puede consumir en las diferentes etapas, incluida la tercera edad. Estan endulzadas con estevia, contienen gran aporte de micronutrientes que brindan beneficios generales a la salud. Recuerda siempre consultar con un médico en caso de presentar algún síntoma.

  1. ¿Puedo tomar GOUP si soy hombre?

Claro que sí. Aunque nuestras proteínas fueron desarrolladas para acompañar a la mujer en todas sus etapas, no quiere decir que los hombres no puedan consumirlas y obtener todos los beneficios de nuestro producto.

  1. ¿GOUP me ayuda a bajar de peso?

Ningún alimento te hará bajar de peso por sí solo. Las proteínas aumentan la sensación de saciedad, ya que se absorben de manera más lenta, lo que evita que consumas alimentos entre comidas y nos salgamos de nuestros requerimientos.

  1. Condiciones de almacenamiento

El producto debe conservarse en su empaque original a temperatura ambiente, en un lugar ventilado y seco. Una vez utilizado, el producto se debe cerrar herméticamente para evitar su contaminación y humedad.